Reclamo a Santander
Buenos tardes el dia viernes 13 de diciembre del año [números] intente realizar una extracción del cajero automático de la sucursal [números] por un importe de $[números].el cajero se congela o tilda mostrando mensaje de error y no me larga el dinero ni tampoco el ticket pero si lo descuenta de mi cuenta corriente. Realice el reclamo correspondiente en la misma sucursal [números] concordia donde me encontraba en ese mismo momento. La chica de atencion al cliente me dice que despues de las 15 horas de ese mismo dia me devolverán el dinero descontado, esto no solo no sucede sino que el lunes al llamar y reclamar por medio telefónico me dicen que debo esperar la resolución telefónica en un lapso de 72 horas para que miren la cámaras.hoy me han enviado un correo electrónico diciendo que sus balances estan bien y que no sobra dinero en el cajero. Conclusion de esto no me han devuelto mi dinero, seguramente no han mirado las camaras ya que es claro lo que paso y no parece importarles quedarse con algo que no les pertenece de manera injusta. Procedere a enviar una carta documento ya que es una vergüenza el servicio de atencion al cliente que tienen y el trato del banco hacía el cliente .dandole problemas en lugar de soluciones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Yanina! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador en el celular , tu reclamo ya fué gestionado desde Santander bajo el número: CUAR********. Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Superlinea al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
19 de Diciembre a las 13:25 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina E
19 de Diciembre a las 13:26 hs.
Yanina E
Buenas tardes
Efectivamente el problema fue resuelto en la sucursal ***. Muchas Gracias
19 de Diciembre a las 13:28 hs.
Yanina E
solución recibida:
Hola
Si el reclamo fue solucionado de manera rapida y eficaz en la sucursal *** del banco santander por el jefe operativo llamado Julio de la misma.muchisimas gracias
19 de Diciembre a las 13:33 hs.