Reclamo a Santander
Nuevamente promociones de santander que no se cumplen! me ofrecieron la tarjeta woman, teoricamente 50 % de descuento en peluqueria con un tope. Me dijeron que ya disponia de esa promo a partir de una fecha. La use bastante despues dos veces, vi que no me aparecia el descuento en mi tarjeta visa. Llamo al centro de atencion y como siempre, me mandan a un grupo de solucion de promos, que como siempre, determinan que no me corresponde!!! nadie sabe por que. La verdad, no pongan mas promociones, son un desastre!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Estrella! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias
25 de Noviembre a las 13:08 hs.
Estrella F
Me llamaron, porque parece que por algun tema interno no quedo mi cuenta como Woman, pero que veian que era lo que me habian dicho, que iban a ver como lo solucionaban . Todavia no recibi otro llamado ni el descuento promocionado.
28 de Noviembre a las 16:22 hs.
Santander Representante de Santander
Estrella , tu reclamo esta en curso bajo el número ********. Nos mantenemos en contacto.
04 de Diciembre a las 14:41 hs.
Estrella F
Me llego la respuesta, que como siempre es en contra del cliente. Dice lo siguiente :
Al respecto le informamos que la promoción no se encontraba vigente en la fecha/hora indicadas.
Para que me ofrecen una tarjeta Woman con beneficios que no aplican ?? Encima me dicen que es correcto lo que digo y que es cierto que deberia haberse aplicado, que no saben que pasa ... pero me lo niegan ??. Una verguenza total la atencion al cliente !!
12 de Diciembre a las 17:27 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estrella F
07 de Enero a las 12:41 hs.
Estrella F
solución recibida:
Despues de muchos llamados, me hicieron el descuento.
07 de Enero a las 12:52 hs.