Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me envían la tarjeta

[Solucionado]

Buenas,soy cliente del banco rio ,(sucursal [números]-once),hace más 8 meses que me mandan el resumen de mi tarjeta visa clásicc,con mi número de cuenta y demás ,pero no me dan el plástico,en el resumen la tarjeta esta activa,así mismo mi numero de cuenta y hasta tengo saldo a favor , espero una respuesta pronta,puedo adjuntar documentacion ,gracias por su tiempo.

Comentarios
  • Ezequiel L

     

    Hoy la empresa Santader se comunicó conmigo,me pidieron el DNI,parece que están intentando resolver el problema.

    16 de Junio a las 15:42 hs.

  • Ezequiel L

     

    Buenas ,la empresa se ocupó en contestarme y por ese lado genial,pero momentaneamente no hubo solución ,así que me acercare a la dependencia martes para ver si se puede solucionar , gracias

    20 de Junio a las 11:57 hs.

  • Ezequiel L

     

    Me tienen que entregar el formulario 03 levantamiento de prenda,la prenda fue saldada el **** y todavía no me lo entregan ,voy a mandar carta documento por qué no hay solución

    01 de Julio a las 12:25 hs.

  • Ezequiel L

     

    Yo saqué un crédito prendario con el banco rio,el año pasado lo salde ,y todavía no me dan el formulario 03 y nadie me responde,fui a la central del banco ubicada en mitre *** y me dicen que no pueden comunicarse con el área de prendas ,el formulario lo necesito urgente ,y es obligación del banco darmelo

    01 de Julio a las 15:59 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel L

    15 de Julio a las 10:50 hs.

  • Ezequiel L

     

    solución recibida:

     

    Cómo siempre está plataforma me a sido de gran ayuda,ya me dieron el formulario 03 (levantamiento de prenda) que necesitaba,muchas gracias a (tu queja suma)

    16 de Julio a las 12:48 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas