Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me entregaron el canje

[Solucionado]

Hace unos dias realice el canje de mis puntos superclub desde la web no me dieron constancia y no se si me llego no me han avisado nada. Quiero que me devuelvan los puntos o que me lo envien al producto

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día [nombre], ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

    04 de Diciembre a las 11:27 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

    04 de Diciembre a las 11:28 hs.

  • silvina V

     

    solución recibida:

     

    LA EXPERIENCIA FUE BUENA, ME ACLARARON LAS DUDAS QUE TENIA RESPECTO A LO QUE PEDI

    04 de Diciembre a las 11:31 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas