Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me entregan mi tarjeta de crédito

[Solucionado]

Hace 5 meses aprox apenas había empezado la pandemia un representante de santander rio me llamo me pidió los datos me iba a hacer la tarjeta de crédito que solicité .
y de ahí no supe más nada después llame hace uno dos meses y me dijieron que estaba todavía que no sé por qué no me la entregaban y así estoy hace 5 meses aprox

Comentarios
  • Nahuel C

     

    No me llamaron no me dieron ningún solución

    13 de Setiembre a las 13:49 hs.

  • Nahuel C

     

    No me llamaron

    09 de Octubre a las 8:50 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Nahuel. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, vemos en sistema que las tarjetas de crédito fueron aprobadas y el día 2/11 comenzaron su proceso de impresión y grabación. En breve estarás recibiendo las mismas en tu domicilio, de la mano de Andreani. Te pedimos estar atento. ¡Saludos!

    04 de Noviembre a las 15:09 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel C

    03 de Diciembre a las 10:53 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas