Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me dieron tarjeta de credito

[Solucionado]

Tengo cuenta nomina con santander rio hice la solicitud de una tarjeta de credito via telefonica la cual me indica un operador que me dirija a una sucursal mas cercana para asi terminar la solicitud al ir a una de estas me informan que no pueden continuar porque tengo dni temporal lo cual ya que me habian informado que no era ningun problema y tengo conocidos que tienen tarjetas de creditos con el banco teniendo dni temporal. Al ir a la sucursal un operador me indica que lamentablemente no podemos continuar por no tener ningun bien inmueble a mi nombre lo cual me indico auto - casas .

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Maria Valles por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

    27 de Febrero a las 13:56 hs.

  • María A

     

    Dni 95.***.***

    27 de Febrero a las 13:58 hs.

  • María A

     

    Solo me solicitaron numero de documento y mas nada

    03 de Marzo a las 7:31 hs.

  • María A

     

    Nunca se comunicaron

    14 de Marzo a las 7:26 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Maria podes solicitar la tarjeta de crédito llamando a super linea al ****-**** .Saludos

    18 de Marzo a las 14:44 hs.

  • María A

     

    Buenas tardes cuando llame a ese numero me dijeron que tenia que ir a una sucursal que imagino es la informacion que manejan todos y cuando fui me dijeron que disculpara pero que no era posible por lo anteriormente expuesto

    18 de Marzo a las 14:50 hs.

  • María A

     

    No fue solucionado el tema no se comunicaron

    29 de Marzo a las 8:10 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Maria, los canales para gestionar la posibilidad de tarjetas de credito son en sucursal o super linea. Saludos.

    17 de Abril a las 14:52 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria V

    15 de Mayo a las 12:20 hs.

  • María A

     

    Solicitaba tarjeta de credito ya que tengo cuenta nomina y la respuesta es que fuera a una sucursal a donde ya habia ido antes

    27 de Mayo a las 1:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria V

    01 de Junio a las 11:05 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas