Reclamo a Santander
Tengo cuenta nomina con santander rio hice la solicitud de una tarjeta de credito via telefonica la cual me indica un operador que me dirija a una sucursal mas cercana para asi terminar la solicitud al ir a una de estas me informan que no pueden continuar porque tengo dni temporal lo cual ya que me habian informado que no era ningun problema y tengo conocidos que tienen tarjetas de creditos con el banco teniendo dni temporal. Al ir a la sucursal un operador me indica que lamentablemente no podemos continuar por no tener ningun bien inmueble a mi nombre lo cual me indico auto - casas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Maria Valles por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias
27 de Febrero a las 13:56 hs.
María A
Dni 95.***.***
27 de Febrero a las 13:58 hs.
María A
Solo me solicitaron numero de documento y mas nada
03 de Marzo a las 7:31 hs.
María A
Nunca se comunicaron
14 de Marzo a las 7:26 hs.
Santander Representante de Santander
Maria podes solicitar la tarjeta de crédito llamando a super linea al ****-**** .Saludos
18 de Marzo a las 14:44 hs.
María A
Buenas tardes cuando llame a ese numero me dijeron que tenia que ir a una sucursal que imagino es la informacion que manejan todos y cuando fui me dijeron que disculpara pero que no era posible por lo anteriormente expuesto
18 de Marzo a las 14:50 hs.
María A
No fue solucionado el tema no se comunicaron
29 de Marzo a las 8:10 hs.
Santander Representante de Santander
Maria, los canales para gestionar la posibilidad de tarjetas de credito son en sucursal o super linea. Saludos.
17 de Abril a las 14:52 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria V
15 de Mayo a las 12:20 hs.
María A
Solicitaba tarjeta de credito ya que tengo cuenta nomina y la respuesta es que fuera a una sucursal a donde ya habia ido antes
27 de Mayo a las 1:48 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria V
01 de Junio a las 11:05 hs.