Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me dieron de baja la tarjeta y pague todo

[Solucionado]

Di de baja la tarjeta de credito abonando todo lo que debia. Llame por telefono y me dijeron el monto y que una vez abonado me la dan de baja. El tema es que me llego el resumen nuevamente y no entiendo el porque. Dejo esta queja porque por telefono imposible que te atiendan.

Comentarios
  • Cristina A

     

    A mi me pasa exactamente lo mismo, me sigue llegando el resumen de la tarjeta con -0,38 centavos... es decir me deben 0,38 centavos pero no los quiero denme de baja la cuenta.

    21 de Mayo a las 17:34 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin W

    19 de Julio a las 8:03 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas