Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me devuelven mi dinero

[Solucionado]

Rescate dinero de un fondo común de inversión y jamás me lo acreditaron, son mis ahorros personales y no me los devuelven. Ya realicé todas las llamadas y notificaciones que tenía que hacer, pero no me toman el reclamo

Comentarios
  • Cristóbal L

     

    Nadie me soluciono nada y ya llame mil veces

    30 de Setiembre a las 15:55 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Hola, Cristobal. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, vemos un rescate efectuado con éxito el día 7/9. ¿Ese es el monto que habías rescatado o se trata de un segundo rescate que aún no se acreditó?

    11 de Noviembre a las 13:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Cristobal, desde aquí vemos que los tres rescates que mencionás fueron realizados. Los importes de los mismos fueron: ****.78, ****.94 y ****.56. Todos ellos listados en los movimientos con fecha 7/9 y 8/9. Podés visualizarlo accediendo a Online Banking > Consultas > Cuentas > Consultas y Operaciones > Resúmenes de Cuenta, y seleccionar el correspondiente a septiembre. Desde aquí podemos confirmarte que se realziaron con éxito. Cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!

    12 de Noviembre a las 14:01 hs.

  • Cristóbal L

     

    No me soluciona esta respuesta nada. A ustedes les puede figurar cualquier cosa, la realidad es que a mi
    No se me acreditó nunca ese rescate en particular, los demas si como les explicaba. Necesito que se me acrediten por que es mi dinero. Tienen que chequear los sobrantes de ese dia en mi sucursal en capitalinas y devolverme mi dinero en tiempo y forma

    12 de Noviembre a las 15:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Cristobal, si verificás tus movimientos de septiembre, podés encontrar que el rescate del día 7/9 se efectuó con éxito y el dinero se acreditó a tu cuenta. No es posible efectuar la devolución de un dinero que ya se encuentra en tu cuenta. ¡Saludos!

    12 de Noviembre a las 16:08 hs.

  • Cristóbal L

     

    Bue no sirven para solucionar nada

    12 de Noviembre a las 21:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Cristobal, lamentamos que lo veas de esa manera, pero realmente no hay nada por solucionar, ya que los fondos se acreditaron a la cuenta. Revisando los comprobantes del mes en cuestión podrás verificarlo. ¡Saludos!

    13 de Noviembre a las 10:20 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristóbal L

    03 de Diciembre a las 10:54 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas