Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me devuelven el dinero

[Solucionado]

El día 7 de este mes intenté hacer una operación en el cajero de la sucursal de caning me hizo la operación y no me dio el dinero pero se me débito igual de mi cuenta solicito que se me reintegre mi dinero

Comentarios
  • Roberto M

     

    Todavía sin novedad del dinero que me falta

    21 de Octubre a las 10:50 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Roberto Buenos días necesitamos por favor si nos podes confirmar tu DNi. Gracias

    22 de Octubre a las 13:35 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto M

    13 de Noviembre a las 14:30 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas