Reclamo a Santander
El 1 de noviembre hice una compra en brasil a las 11 de la mañana y volví a chile el sábado 2, martes 5 de noviembre reviso mi cartola y veo que tengo otro cargo por el mismo monto de la compra realizada el día viernes en brasil pero este nuevo cargo fue realizado el día lunes 4 de noviembre a las 21:00, hasta la fecha he llamado y hablado con un montón de ejecutivos ( que tienen un pésimo servicio al cliente ) y he ingresado un montón de reclamos y lo único que me responden es que la compra fue reversada y al ver mi cartola se ve claramente que no es así.
todos los meses pago un seguro contra fraude y al primer problema que tengo con santander no responden, no se hacen responsables.
que pésimo servicio entrega este banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Solange por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias
13 de Febrero a las 11:06 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solange M
16 de Marzo a las 12:18 hs.
Santander Representante de Santander
el documento no es valido.
16 de Marzo a las 12:19 hs.
Solange M
Como el documento no es valido??
16 de Marzo a las 12:27 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Solange el numero de documento que nos brindo no es valido. podría corroborarlo por favor?
Aguardamos comentario.
Gracias
16 de Marzo a las 13:01 hs.
Solange M
Buenas tardes, ese es mi numero de rut 17.***.***-5
16 de Marzo a las 13:14 hs.
Santander Representante de Santander
Solange , nosotros pertenecemos a Santander Argentina y con los datos que nos brindas no te tenemos registrada. Saludos
18 de Marzo a las 14:48 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solange M
18 de Marzo a las 14:49 hs.