Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me dan ninguna solución

[Solucionado]

El cajero me ha retenido dinero. Desde la sucursal no pueden solucionarme, piden que me comunique con el [números] y nadie me responde en las líneas, siendo que ellos si me comunican a mi casi 9 veces por dia un sobregiro en la cuenta que no puedo abonar porque me han retenido ese dinero.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Antonella Buenas Tardes, por favor nos podrías brindar un número de teléfono de contacto. Gracias

    01 de Agosto a las 14:40 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Antonella en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

    02 de Agosto a las 10:44 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella R

    14 de Agosto a las 11:16 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas