Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me dan la baja al plan de cuotas v por la pandemia

[Solucionado]

El dia 21/7 pedi la baja del plan de cuotas v del bcra. Para pagarlo asi todo de una vez. A la fecha el banco santander ( visa) me dice que tengo que seguir esperando que aparezca la baja. Mientras tanto los intereses siguen corriendo por mi parte. Yo ya di la baja de este plan en otro banco y todo se resolvio en 24 hs. El banco santander no da respuestas porque van 3 semanas y no resolvieron nada.
pesima atencion dan. quiero dar la baja a esta tarjeta cuano esto termine.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Hola,Gabriela! Esperamos que te encuentres muy bien. Indicanos por favor, si a la fecha no verificaste la caída de cuotas en tu resumen y si fue resuelto el inconveniente. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Muchas gracias!

    14 de Octubre a las 12:14 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela E

    12 de Noviembre a las 14:50 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas