Reclamo a Santander
Por favor la baja definitiva del paquete santander rio.
no voy a ir a firmar nada,pq por ley puedo bajar online .
ademas no debo nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Kamylla, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias
04 de Setiembre a las 11:42 hs.
Santander Representante de Santander
Kamylla, nos comunicamos con vos en el día por privado, seguimos trabajando con tu caso. Gracias
06 de Setiembre a las 11:58 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Kamylla, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde. Nos volveremos a recontactar. Gracias
13 de Setiembre a las 9:34 hs.
Kamylla D
Chicos, un mes ya. Sigue funcionando la tarjeta porque la probe. No entiendo, la ley dice claramente que la baja puede ser online. Deje la cuenta en cero diversar veces y, nada.
13 de Setiembre a las 9:39 hs.
Santander Representante de Santander
Kamylla, reintentamos varias veces el contacto sin éxito, por favor, indicanos en que horario nos podemos comunicar dentro de la franja horaria de 8 a 14.30 hs Gracias
13 de Setiembre a las 10:37 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Kamylla, no nos he posible el contacto al número de referencia, te hemos enviado un correo electrónico al mail registrado. Saludos
19 de Setiembre a las 10:09 hs.
Kamylla D
.
19 de Setiembre a las 12:20 hs.
Santander Representante de Santander
Kamylla, buen día. Nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias
24 de Setiembre a las 11:39 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kamylla D
02 de Octubre a las 11:01 hs.
Kamylla D
solución recibida:
Me dieron la baja. Ojala no aparezcan inconvenientes futuros. Gracias.
02 de Octubre a las 12:54 hs.