Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me dan de baja la tarjeta de crédito en santander

[Solucionado]

En su momento, hace unos años me abrieron una cuenta estudiantíl de santander río para darme una tarjeta de débito y poder ingresar a mi facultad con ella. Contra mi voluntad tuve que aceptarla para permitir mi ingreso a la entidad educativa. Cabe destacar que jamás la usé ni la activé. El "paquete" venía con una cuenta y una tarjeta de crédito VISA y es completamente gratuito por ser estudiantil.como no me interesa ninguno de sus servicios, hace unos meses me acerqué a una sucursal santander para dar de baja la cuenta y la tarjeta de crédito y quien me atendió me dijo que solo podía darme de baja la cuenta y no la tarjeta por no ser la sucursal de "origen" de la misma. Le insistí que según resoluciones del bcra debía aceptarme la baja de todos los servicios en cualquier sucursal pero se negó y solo me dió el comprobante de la baja de la cuenta.luego vengo intentando dar de baja la tarjeta de crédito telefónicamente (ya he intentado en varias oportunidades), pero siempre me responden que debo hacerlo por internet, a lo cual les aclaro que no tengo clave de homebanking ya que nunca la generé así como nunca utilicé ningún servicio de ellos.he llenado un reclamo a través de la página de santander (código de reclamo hban[números]) el día 19/11/[números] el cual nunca fué respondido.necesito dar de baja esta tarjeta de crédito que jamás usé ni pienso usar, y el banco hace todo lo posible por no resolver mi problema.no tengo porqué acercarme a la sucursal de origen que queda muy lejos cuando tengo que poder dar de baja la tarjeta en cualquier sucursal o por vías telefónicas y electrónicas.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Guido Buenas Tardes, nos contactamos por privado. Ingresamos la gestion ********. Saludos
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    06 de Enero a las 13:14 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guido S

    06 de Enero a las 13:14 hs.

  • Guido S

     

    solución recibida:

     

    Excelente, resolvieron en 1 día lo que no pude resolver en meses con ellos directamente.

    06 de Enero a las 13:19 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas