Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me cierran la cuenta

[Solucionado]

Cerré la cuenta pero me siguen cobrando, me dan vueltas y no me la cierran, voy a tener que ir a la sucursal y no quería pero no me dejan opción.

Comentarios
  • Fernando O

     

    Me hacen ir si o si a la sucursal, cuando ya cerré dos veces la cuenta con saldo en $0,00.
    Ahora porque debía 0,27 ctvs que ellos mismos inventaron de no se donde y los pagué, mi cuenta quedó con $2,73 a mi favor que ahora dicen que no me cierran la cuenta justamente por eso. Porque tiene que estar en 0,00 la cuenta.
    Son unos satrapas.

    29 de Julio a las 12:24 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Fernando Buenos días, para poder verificar tu caso necesitamos por favor que nos informes tu DNI. Nos mantenemos en contacto. Saludos

    10 de Agosto a las 12:24 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando O

    12 de Noviembre a las 14:38 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas