Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me atienden en la superlinea telefono bloqueado

[Solucionado]

Estoy tratando de darle de baja a mi tarjeta visa y no me atienden en el banco con ninguna opción
cuando ingreso mi dni en la “superlinea” cualquiera de las opciones está bloqueada, si llamo con el dni de un tercero me atienden pero no me dejan comunicarme
es un desastre el banco no me imagino que podria pasar si tengo que denunciar la tarjeta y las opciones siguen bloqueadas la verdad iba a pedir una extensión del límite y una reducción en los costos de mantenimiento pero ahora quiero dar la baja definitivamente por este banco que deja de lado a los clientes
un desastre

Comentarios
  • Matias P

     

    Todavia esperando

    15 de Abril a las 11:37 hs.

  • Matias P

     

    Me enviaron por correo que me contacte a superlinea pero sigo bloqueado sin poder comunicarme

    23 de Abril a las 10:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias P

    19 de Julio a las 13:26 hs.

  • Matias P

     

    solución recibida:

     

    todo ok

    19 de Julio a las 14:39 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas