Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me atienden

[Solucionado]

Son un desastre,nunca te atienden,o te dejan colgada en el teléfono.no te solucionan nada!!!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días [nombre]! Para poder ayudarte necesitamos por seguridad que nos informes tu DNI.
    También podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o desde la App de Santander. Gracias

    27 de Agosto a las 13:04 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Peyre B

    12 de Noviembre a las 15:00 hs.

  • Peyre B

     

    Nunca me hicieron la bonificación

    12 de Noviembre a las 20:59 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Hola, Peyre. Buenos días. ¿A qué bonificación hacés referencia?

    13 de Noviembre a las 10:19 hs.

  • Peyre B

     

    Tarjeta de crédito Visa, como se había convenido en su tiempo

    13 de Noviembre a las 10:24 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días, Peyre. Parapoder comprender mejor tu reclamo, y poder ofrecerte una solución, te pedimos nos brindes más detalle del mismo. Aguardamos.

    18 de Noviembre a las 11:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Peyre B

    16 de Diciembre a las 13:39 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas