Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No me acreeditan el dinero

[Solucionado]

No me llega una transferencia en dólares a mi cuenta. Ya pasó el plazo establecido de controles. Llamo y estoy media hs al teléfono y nadie me atiende!!! y también se me corta sola la llamada!!!

Comentarios
  • PabloEsteban D

     

    la gente de comex no esta atendiendo, llevo mas de 2 semanas sin que me atiendan, a mi me desaparecio una transferencia saliente, me avisaorn que reboto pero no hay forma que la reenvien o me devuelvan el dinero

    08 de Junio a las 13:09 hs.

  • PabloEsteban D

     

    12 de junio solo me dan vueltas no aparece la plata

    12 de Junio a las 16:04 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Maria! En referencia a tu consulta deberás acercarte a tu sucursal previamente debes sacar un turno desde OnlineBanking-Turnos. Gracias

    07 de Julio a las 11:19 hs.

  • María A

     

    solución recibida:

     

    .-

    07 de Julio a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas