Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No lo necesito,por qué no se para que lo necesito!!

[Solucionado]

No sé para q lo necesito ye descuentan plata...y quiero q me reintegren lo descontado. Nunca solicite ese seguro!!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes [nombre] Juan Gabriel, Hoy te dejamos un mensaje en contestador y te enviamos un email.
    Cualquier consulta podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twiter. Gracias

    28 de Febrero a las 13:45 hs.

  • Gauna J

     

    Todavía no recibí ninguna llamada

    03 de Marzo a las 7:18 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    [nombre] nos contactamos por privado en el día de hoy. Saludos

    10 de Marzo a las 14:31 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] J

    10 de Marzo a las 14:32 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas