Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No llega resumen bancario ni aparece en home banking

[Solucionado]

Tengo tarjeta santander y otra por ex-citi- ingreso en home banking y me indica 0,0 gastos en las dos. Me llego resumen por la de santander, que ya pague, pero la otra aun no. El banco no pierde porque me cobra punitorios. Tengo problemas de movilidad(rodillas) y no encuentro ninguna solucion. Me dicen que entre en home b pero es inutil.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Ricardo Buenas tardes, nos contactamos en el dia de hoy por privado, Saludos.

    30 de Setiembre a las 14:32 hs.

  • Ricardo C

     

    es importante destacar que el sitio tu queja suma logre lo que el banco no es capaz de solucionar.

    30 de Setiembre a las 14:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ricardo C

    30 de Setiembre a las 14:59 hs.

  • Ricardo C

     

    solución recibida:

     

    lo solucione...pase todas mis compras a otro banco. no tengo
    que recibir ningun resumen,

    01 de Octubre a las 8:20 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas