Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No llega la tarjeta de debito y ya van a hacer 2 meses q se pidio 2 veces

[Solucionado]

Buenas quiero reclamar porque no envian la tarjeta de debito de mi hijo desde el 26 de junio el pidio la renovación el debia cobrar el 17 de julio y hasta el dia de hoy no llega estamos 18 de agosto el dia 3 de agosto se volvio a pedir y nada como puede ser q no le den una solución ya q tampoco puede asociar su token online solo con la tarjeta y el necesita cobrar se canso de ir al banco llamar y no le dan respuestas....

Comentarios
  • Marta G

     

    Ninguna solución hasta ahora

    23 de Agosto a las 9:27 hs.

  • Marta G

     

    Sin palabras no hacen bien su trabajo mi hijo va y viene y tiene q sacar turno que hay cada 2 semanas le entregaron la primer tarjeta que habia sido dada de baja por la demora q tuvo en ser entregada ni se fijaron q le dieron y recien después de 1 mes le llega a su correo q llego la segunda tarjeta q se pidio en la sucursal tiene q ir a retirar ya q no le mandan al domicilio por lo visto y le entregan sin hacerle el blanqueo de pin que ellos deben hacerle ya q no es tarjeta con chip con lo cual debe sacar turno otra vez..

    03 de Setiembre a las 13:25 hs.

  • Marta G

     

    solución recibida:

     

    Deberian mejorar su atención...y dar soluciones no hacer ir y venir....

    18 de Setiembre a las 9:27 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas