Reclamo a Santander
Pago mi tarjeta de credito mediante stop debit, a santander le figura que se realizo el pago en tiempo y forma, pero al parecer a visa no le llego mi pago del mes anterior entonces me suspendió el saldo para compras con mi tarjeta de crédito. Cuando voy a comprar algo me dice "saldo insuficiente".. Cuando llamo a santander me dice que tengo todo al dia, que yo llave a visa! yo tengo que llamar a visa?!! si ustedes me dan la tarjeta y tienen el comprobante de pago! exijo una solucion urgente!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Alejo
Son una verguenza de banco. Vieron este mensaje y la solucion que me planteraron fue, " llame al **** o dela de baja"..
En serio? esa es la solución que me plantean ? Se creen que no llame al **** de inoperantes que tienen para resolver los problemas? La verdad es que son peor de lo que pensaba. Lo único que supieron decirme es que YO LLAME A VISA. Yo no tengo que llamar a nadie.. ustedes deben arreglarme este problema... porque yo pago mi tarjeta QUE ESTA A MI NOMBRE en tiempo y forma señores! ustedes me sacan la plata de mi cuenta para pagar un servicio que ustedes ofrecen y ahora que la necesito no puedo usarla por un error de ustedes! Exijo que esto se resuelva cuanto antes.. porque no me puedo dar de baja con una deuda. Si no voy a hacer la denuncia correspondiente al BCRA con todas las pruebas.
Y.. lo peor de todo, me sacaron el dinero, pero no pagaron a VISA, entonces??? donde esta ese dinero ??
Eso es robar. LADRONES!
02 de Mayo a las 23:34 hs.
Santander Representante de Santander
Alejo en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono , pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.Gracias
19 de Julio a las 10:28 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejo
27 de Agosto a las 14:27 hs.