Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No imputación de pago/ bloqueo de tarjeta

[Solucionado]

El día 23 de octubre de [números] realicé un pago por $20.[números] y otro de $30.[números] el día 19 de noviembre de [números] de la tarjeta visa; a través del homebancking de mi cuenta sueldos del banco nación y la entidad bancaria santander me reclama deuda. En varios llamados realizados me informan de que no tienen registros de esos pagos. Aclaro que siempre realicé el pago de éste modo y desde la cuenta sueldos mencionada. El banco santander en ningún momento me informó de lo sucedido por ninguna vía, ni telefónica ni por mail. Me entero de éste inconveniente cuando intento realizar una compra con la tarjeta adicional y en el local comercial me dicen que les aparece como "tarjeta inválida"; luego de intentar en otras app de compras y comercios y obtener la misma respuesta de rechazo del pago, llamo al telefono de atención al cliente y me informan que la tarjeta bloqueada por falta de pago de los resumenes. Al ingresar al homebancking de santander también me saltan los saldos morosos y no se visualizan los pagos realizados. En esos llamados me solicitan que envíe un mail con los comprobantes de pago; lo cual hago y la única respuesta que recibo es que no se puede resolver el reclamo de imp***ción de los pagos ya que no se presentó la documentación requerida. Hace semanas que vengo llamando y nadie me resuelve el problema. No sólo que me perjudican porque no puedo utilizar la tarjeta sino que además me colocan en una posición de cliente moroso con la posibilidad de entrar en veraz siendo que yo realicé todos los pagos mensualmente. Espero puedan aportar y ser nexo para resolver definitivamente el problema. Muchas gracias.

Comentarios
  • francisco A

     

    No me dieron ninguna solución. No se hicieron cargo de nada. Hay un total de $50.*** que yo pagué en conceptos de los dos ultimos resúmenes de la tarjeta visa, con los comprobantes correspondientes y asi y todo no me los imputan e insisten en ponerme en el lugar de deudor moroso. La sucursal de San Isidro a la que asistí de manera presencial no tuvo otra respuesta mas que enviarme a reclamar a defensoría del Consumidor .

    09 de Diciembre a las 17:29 hs.

  • francisco A

     

    No me resolvieron nada . No me reconocen ni imputan los pagos realizados que ascienden a $50.***. Sigo ademas en condición de deudor de la entidad bancaria .

    20 de Diciembre a las 12:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buen dia Francisco, por esta vía vamos a ayudarte. Te pedimos nos adjuntes los comprobantes de pago para que podamos visualizar que puede haber ocurrido. Aguardamos.

    25 de Enero a las 11:13 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de francisco A

    04 de Agosto a las 15:26 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas