Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No hay canales de solucion

[Solucionado]

Me cobraron cerca de tres mil pesos por una renovación de una tarjeta visa que jamas pedí, jamas me llego.
quiero hacer el desconocimiento y no me atiende una persona humana y no hay ningún canal para poder acceder ya que los ofrecidos son automáticos. Es una vergüenza,
ponen mil trabas para pagar generandote intereses.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Antonella! tu consulta fué derivada al sector correspondiente, se estarán contacto con vos en el transcurso de estos días.
    Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias

    07 de Abril a las 13:44 hs.

  • Maria A

     

    Me dijeron que se van a comunicar pero los intereses me los cobran igual. Y sigo sin poder hablar con una persona humana

    07 de Abril a las 16:01 hs.

  • Maria A

     

    No se comunicaron

    08 de Abril a las 15:22 hs.

  • Maria A

     

    No sé comunicaron conmigo

    19 de Abril a las 21:31 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Antonella! Tus pedidos fueron gestionados desde Santander, los mismos quedaron registrados bajos los números S*********** y SCLI********. Gracias

    22 de Mayo a las 17:13 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A

    22 de Mayo a las 17:14 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas