Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No hay atención de reclamos telefónica ni por chat

[Solucionado]

Necesito re-emisión de plásticos y me los envían a un domicilio incorrecto. Desde el homebanking no se pueden modificar los datos. Por teléfono jamás atiende un ser humano y el chat es un chiste. Fui físicamente a la sucursal, arriesgando la salud, y me asesoraron erróneamente. No pienso pagar 2 veces por la re-impresión, además de publicar acá ya presenté la denuncia en defensa al consumidor.

Comentarios
  • Jose C

     

    Todavía no me confirmaron fecha de reposición de los plásticos ni tampoco los cargos que imputarán al mismo.

    02 de Setiembre a las 7:43 hs.

  • Jose C

     

    solución recibida:

     

    Una vez ingresado la queja por esta vía y a través del sistema de gestión de reclamos se comunicó conmigo el gerente de la sucursal. Aún así insisto en que la atención, en una época en que hay miles de formas baratas de poner a disposición canales para la misma, es deliberadamente esquiva.

    28 de Setiembre a las 8:54 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas