Reclamo a Santander
El 15/05 solicité telefónicamente por la línea santander mi tarjeta amex (x la cual ya pagaba costos de mantenimiento pero que aún no me había llegado a mi domicilio). Ese día me dijeron que cargaban la gestión ([números]) y que en 72 hs podía pasar por la sucursal que elegí (alsina) para retirarla. Cuando me acerqué a esa sucursal el 22/05 me informaron que hubo un error en esa gestión y que la tarjeta nunca iba a llegar por lo que debía acercarme a sucursal galerías donde tengo mi cuenta. Ese mismo día fui hasta allí e hice el reclamo que cargaron como una nueva gestión ([números]) para que finalmente me llegue. Hoy 28/05 recibo un mail indicando que la gestión [números] estaba cerrada y que podía hacer el seguimiento de la tarjeta por la página https://santanderrio.andreani.com pero cuando ingreso no figura el trámite actual. Llamo nuevamente a línea santander (tramite [números]) y me indican que hubo un problema con el sistema. Que debido a eso yo no podía ver el número de envío y que me comunique con andreani para saber en qué sucursal puedo retirar mi tarjeta o, esperar 72 hs más para que ellos puedan rescatarla. Estoy al teléfono con andreani durante 20 minutos y aún no hay respuesta.
me están cobrando por un servicio que no me están brindando y necesito una solución antes del 30/05 ya que debo utilizar la tarjeta en el exterior.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Nancy N
No, tuve que volver a reclamar a Santander y supuestamente en 10 días hábiles desde el 24/06 puedo retirar la tarjeta (Hay que tener en cuenta que este reclamo lo inicié el 15/05).
28 de Junio a las 12:27 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy N
19 de Julio a las 8:03 hs.