Reclamo a Santander
Necesitamos dar de baja la comisión sorpresa y no encontramos la opción en online banking. Por favor tenemos que dar de baja este servicio que no utilizamos. Queremos saber cómo se hace. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
SERGIO F
NO ESTÁ SOLUCIONADO. Siguen llegando los mensajes de texto con ofertas, a CHACO!!!! donde todo está cerrado hace 4 meses!!! Estamos en estado de emergencia y siguen debitando la Comisión Sorpresa. Necesito urgente que den de baja este programa y devuelvan lo debitado desde el 19 de marzo en adelante.
07 de Julio a las 11:16 hs.
SERGIO F
Sigue SIN SOLUCIÓN. Ya enviaron nuevamente 3 mensajes durante julio. Siguen cobrando la Comisión Sorpresa. Por favor necesito la BAJA URGENTE!
11 de Julio a las 23:22 hs.
SERGIO F
Siguen llegando los mensajes, siguen cobrando la comisión y nadie se comunicó del banco. Quiero LA BAJA!
14 de Julio a las 11:44 hs.
SERGIO F
NO SOLUCIONARON! Siguen llegando los mensajes y continúan debitando comisión Sorpresa. Necesito la BAJA urgente!!!!!!!!!
26 de Julio a las 11:05 hs.
Santander Representante de Santander
Sergio Buenos días, Para solicitar la baja ingresá en Online Banking
28 de Julio a las 10:21 hs.
SERGIO F
NO ENCUENTRO DÓNDE ESTÁ LA OPCIÓN DE BAJA - Buen día, por favor necesito todos los pasos a seguir desde que ingreso en Online Banking (en qué pestaña, qué opción, qué dice literalmente en el lugar donde tengo la opción de seleccionar la BAJA??). Necesito respuesta.
31 de Julio a las 10:44 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos dias Sergio! Para solicitar la baja ingresá en Online Banking
03 de Agosto a las 10:54 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SERGIO F
10 de Agosto a las 14:46 hs.