Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No confien en el rio. te estafan

[Solucionado]

En [números] al querer cerrar mi cuenta con banco rio suc [números] y panamericana talar tigre ya que desde el 12 de dic de [números] estoy desempleada y esa cuenta fue abierta para pago de empleo como niñera, vuelven a decirme que me bonifican los gastos por 6 meses.
confiada en ello (llamado y mail que lo confirmaban) ayer 20 de enero [números] ya que desde ju io [números] no podia acceder a mi cuenta online, concurro a la sucursal para ver el estado de cuenta y delositar dinero. Me entero que no me dieron la bonificacion y que tengo una deuda. Una deuda jamas i formada quedaron en llamarme hoy a primera hora. Hecho que no han efectuado. Por lo tanto publico para q la gente se entere de como este banco jode a la gente y la estafa concurrire a defensa del consumidor el viernes y los denunciare con el banco central

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Marcela! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos un email a tu casilla de correo.
    Cualquier consulta podes comunicarte al ****-***-**** o a traves de nuestras redes sociales twiter, facebook e instagram. Gracias

    31 de Enero a las 11:26 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela B

    11 de Febrero a las 13:08 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas