Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No atienden ningún teléfono

[Solucionado]

Necesito comunicarme con urgencia y todas las combinaciones de opciones que me dan cualquiera de sus números termina con un "gracias por contactarse con santander" y te cortan. Es imposible comunicarme con ellos y tengo una urgencia. Por qué nunca mejoran???

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Juan Ignacio! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador
    Podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

    18 de Octubre a las 12:23 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan I

    07 de Enero a las 13:25 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas