Reclamo a Santander
Hice una venta de acciones en dólares y las deposité en santander rio a través de atención personalizada en el mes de agosto. El 12/09 me sacaron $3.[números] de comisión. Estamos a 08/10 y nadie sabe decirme dónde está mi plata. No está en mi cuenta, y nadie me da una respuesta. Por teléfono me maltratan, me pasan a números que no existen. Por mail, estoy hace 15 días tratando que alguien me de una respuesta. Son unos estafadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Rosario! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador. Tene en cuenta que podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
08 de Octubre a las 12:58 hs.
Rosario D
Estimado Santander Rio, intenté hablar 3 veces por teléfono con uds, y solo recibí maltratos. Qué casual que ahora intenten comunicarse conmigo y no tengan éxito. Todas las veces que me comuniqué por Facebook, la gestión fue PESIMA. Me preguntaban 5 veces las mismas cosas, y no resolvían nada. son un Desastre y espero que la gente empiece a pasarse de banco y a dar de baja sus cuentas con uds, porque su gestión es PESIMA.
En el mensje que me dejaron no me responden todo lo que les vengo preguntando hace más de un mes.
08 de Octubre a las 16:30 hs.
Santander Representante de Santander
Rosario, nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, seguimos en contacto desde Santander. Saludos
09 de Octubre a las 11:49 hs.
Rosario D
Sigue sin aparecer mi plata
15 de Octubre a las 20:57 hs.
Rosario D
No ofrecieron ninguna solución. Todavía no me dan mi plats. El lunes voy con un abogado
24 de Octubre a las 8:46 hs.
Rosario D
No me responden
28 de Octubre a las 12:33 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosario D
27 de Noviembre a las 13:52 hs.