Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No aparece mi plata, nadie me da respuesta

[Solucionado]

Hice una venta de acciones en dólares y las deposité en santander rio a través de atención personalizada en el mes de agosto. El 12/09 me sacaron $3.[números] de comisión. Estamos a 08/10 y nadie sabe decirme dónde está mi plata. No está en mi cuenta, y nadie me da una respuesta. Por teléfono me maltratan, me pasan a números que no existen. Por mail, estoy hace 15 días tratando que alguien me de una respuesta. Son unos estafadores

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Rosario! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador. Tene en cuenta que podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    08 de Octubre a las 12:58 hs.

  • Rosario D

     

    Estimado Santander Rio, intenté hablar 3 veces por teléfono con uds, y solo recibí maltratos. Qué casual que ahora intenten comunicarse conmigo y no tengan éxito. Todas las veces que me comuniqué por Facebook, la gestión fue PESIMA. Me preguntaban 5 veces las mismas cosas, y no resolvían nada. son un Desastre y espero que la gente empiece a pasarse de banco y a dar de baja sus cuentas con uds, porque su gestión es PESIMA.
    En el mensje que me dejaron no me responden todo lo que les vengo preguntando hace más de un mes.

    08 de Octubre a las 16:30 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Rosario, nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, seguimos en contacto desde Santander. Saludos

    09 de Octubre a las 11:49 hs.

  • Rosario D

     

    Sigue sin aparecer mi plata

    15 de Octubre a las 20:57 hs.

  • Rosario D

     

    No ofrecieron ninguna solución. Todavía no me dan mi plats. El lunes voy con un abogado

    24 de Octubre a las 8:46 hs.

  • Rosario D

     

    No me responden

    28 de Octubre a las 12:33 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosario D

    27 de Noviembre a las 13:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas