Reclamo a Santander
Buenas, necesito que me solucionen urgente, tenía que pagar en marzo la tarjeta visa [números] , pero automáticamente entro en el plan v , que dictaron para la cuarentena en cuotas de 1,[números]$. La cuestión es que yo estuve haciendo depósitos del 11,[números] y [números],[números] como para saldar la deuda. Sin embargo me siguen debitando. En octubre no realicé ninguna compra, porque rompí la tarjeta con el propósito de no usarla. Y ahora tengo una deuda de [números]?. Necesito que urgente solucionen esto. Y de paso quiero dar la baja a mi tarjeta y cerrar mi cuenta con santander. Así me paso a otro banco mejor. Mi dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
¡Buen día! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a lo que nos mencionás,te contamos que si en Abril, aquellos consumos no abonados ingresaron en el plan de financiación del BCRA, desde aquí podremos cancelar dicho plan y verás consolidada la totalidad de la deuda en tu próximo resumen. En relación a los pagos que nos mencionás, podrás verificar la conformación de tu obligaciones a abonar a través de los resúmenes, por medio de Online Banking en Menu »Transacciones» Pago de Tarjeta »No obstante,te recordamos que los consumos también pueden ocasionarse por compras en cuotas y débitos automáticos, pese a que no hayas realizado los mismos recientemente. Por otro lado, nos apenamos mucho de que no quieras contar más con tu tarjeta. Te recordamos los múltiples beneficios con los que hoy contás a través del siguiente link ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/beneficios Quedamos a la espera de tus comentarios.¡Saludos!
19 de Octubre a las 11:18 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora D
26 de Octubre a las 9:50 hs.