Contactar a Santander

Reclamo a Santander

No acreditaron un depósito

[Solucionado]

Deposite un cheque el 30/06 en mi sucursal,hoy es 5 de julio y todavía el cheque ni se acreditó ni aparece en pantalla.la atención online no funciona,y recién tengo turno en el banco para el 13/07.quisiera saber que sucedió con mi dinero.

Comentarios
  • Brenda B

     

    solución recibida:

     

    Cuando llame por teléfono no les andaba la parte de reclamos,por suerte mi papá tiene una chica que le lleva la cuenta que me lo pudo solucionar.

    10 de Julio a las 8:27 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas