Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Necesito un libre deuda de una deuda que jamas tuve con este banco

[Solucionado]

Necesito un libre deuda de una deuda que jamas tuve con este banco y que este ultimo informe al bcra de que nunca existio la misma.

hola, mi reclamo es hacia el banco, hace casi 2 años he sido perjudicado por una deuda de una tarjeta de este banco sin haber sido habilitada nunca y jamas usada, hice los reclamos correspondientes para dar de baja los productos que jamas utilice, para que borren mi historial negativo en base de datos, ahora necesito un libre deuda de una deuda inexistente porque me esta perjudicando a mi y a mi empresa, necesito este tramite urgente.-

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de eduardo F

    07 de Agosto a las 15:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas