Reclamo a Santander
Mi problema es el siguiente me llegan mail con un resumen de tarjeta de crédito visa la cual nunca tuve en mi poder. Me acerque a la sucursal y me dijeron que llame al [números] para que no me cobre el monto de algo que no tenia! en el [números] me dicen que ellos no lo pueden solucionar porque yo con su tarjeta no consumí nada el banco me quiere cobrar gastos administrativos por un plástico que nunca tuve y nunca pedí! ya les mande varios mail a los representantes del banco y no obtuve respuestas! me acerque varias veces y no saben que decirme! yo lo único que quiero es que no me cobren por algo que nunca use ni tengo! gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
camila C
porque solamente bloquearon la tarjeta que nunca tuve pero derivaron mi deuda a un estudio juridico . una deuda que no genere.
10 de Julio a las 9:23 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de camila C
18 de Julio a las 20:42 hs.
camila C
Todavía estoy en periodo de investigación y no me han dado ninguna solución
21 de Julio a las 12:20 hs.
camila C
todavia espero el periodo de investigacion y no se han contactado conmigo.
22 de Julio a las 11:51 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Camila, indicanos por favor si durante esta semana podemos contactarte en la franja horaria de 8.00 a 12.00 horas. Gracias
24 de Julio a las 11:55 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de camila C
29 de Agosto a las 13:10 hs.