Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Necesito mi libre deuda

Tenia una deuda con le banco santander rio lo cancele a travez de un escritorio juridico llamado pena y asociados ahora no me quieren dar mi libre deuda, fui a mi sucursal, quedaron en darme una respuesta y hasta los momentos ya han transcurrido un mes y no tengo respuesta, ahora me esta llamando otra empresa para cobrarme la deuda ya cancelada

• Migdalia R

Hasta los momento no he recibido ningún correo del banco para solucionar mi problema

• Migdalia R

Buenas tarde hasta los momento no he tenido respuesta del banco Santander rio les agradecería solucionar mi problema

• Migdalia R

No he recibido ninguna respuesta por parte de Santander rio necesito mi libre deuda lo antes posible gracias

• Migdalia R

Santander río no se a comunicado conmigo ellos pasaron mi deuda a pena&asociados yo le cancele mi deuda a pena&asociados nunca me mandaron mi libre deuda ahora me esta llamando otra empresa cobrando la misma deuda, fui a santander rio y quedaron en darme una respuesta y hasta los momentos no tengo respuesta necesito mi libre deuda ya que salgo morosa y me ha traido problemas para realizar cualquier tramite espero me puedan ayudar

Más reclamos hacia Santander