Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Necesito mi libre de deuda

[Solucionado]

Necesito que me manden mi libre de deuda ya que termine de pagar en febrero de este año . Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Brenda. Te contamos que el certificado de libre deuda es únicamente gestionado en sucursal, por cuestiones de seguridad. Es por ello, que te compartimos el siguiente enlace, donde podrás solicitar un turno en la sucursal que te resulte más cómoda para poder solicitarlo. ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/ Indicanos si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta, nos encontramos a total disposición. ¡Aguardamos!

    05 de Octubre a las 15:25 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Herrera B

    13 de Noviembre a las 14:40 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas