Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Necesito dar de baja este servicio con urgencia

[Solucionado]

Hola no tengo informacion de quienes son ustedes , pero me estan haciendo cobros de nose que... Pero necesito por favor que me den de baja porque no me interesa este servicio q desconozco y no de que se trata. Gracias

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Hola, Makarena. Buenos días. Verificamos que el DNI enviado es incorrecto. Para poder validar el servicio al que hacés referencia, te pedimos nos indiques el número correcto. Aguardamos.

    02 de Diciembre a las 12:35 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de makarena R

    14 de Diciembre a las 12:47 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas