Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Necesito dar de baja a mi tarjeta visa gold santander

[Solucionado]

Hace mas de un año intento dar de baja a mi tajeta santander rio visa gold- de todas las maneras posibles y sin suerte.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Gustavo, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Igualmentepodes solicitar la baja de la tarjeta por Online Banking, ingresá en Menú principal » Solicitudes y trámites » Cuentas y paquetes » Botón “Más opciones” » Solicitar baja de producto y seleccioná el producto que querés dar de baja o mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** Saludos

    21 de Noviembre a las 11:33 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GUSTAVO A

    17 de Enero a las 13:10 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas