Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Necesito ahorrar...en algunos gastos...y aunque el servicio es bueno...no lo uso

[Solucionado]

Necesito...ahorrar .en algunos gastos...y aunque el servicio es bueno...no lo uso...y todo suma....gss!!

Comentarios
  • Adriana O

     

    No lo solucionaron

    03 de Abril a las 17:50 hs.

  • Adriana O

     

    No lo solucionaron

    03 de Abril a las 17:50 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana O

    07 de Agosto a las 15:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas