Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Nadie atiende los reclamos de santander río

[Solucionado]

Quiero dar de baja un producto #comisión sorpresa santander # y nadie atiende el teléfono me tienen horas en el teléfono después te cortan el llamado. Son un desastre siempre me hacen lo mismo hace una semana intento llamar y por la web tampoco te lo solucionan. Quiero que alguien me responda el reclamo o se comuniquen conmigo

Comentarios
  • Alejandra F

     

    solución recibida:

     

    Me atendieron milagrosamente después de hacer el reclamo por esta via, son un desastre en la atención telefónica ni siquiera se escuchaba bien se cortaba casa dos segundos y no se entendia lo q hablaba . Agradezco a tuqueja suma q gracias a ustedes me lo solucionaron

    26 de Abril a las 13:37 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas