Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Muy alto

[Solucionado]

Me cobran seguro de robo, cuando ya llame para que no. Y también tengo problemas con la forma de pago. Yo cobro siempre a partir del 11 en adelante y mi tarjeta cierra los 9. Todos los meses me viene super alta la boleta que es imposible pagarla, cada mes sube mas y no se que mas puedo hacer. Quisiera saber si hay alguna solución, llamo y es muy mala atención.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen

    02 de Agosto a las 5:11 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas