Reclamo a Santander
Hola, en agosto de [números] me efectuaron 4 compras en grecia con las cuales me vaciaron la cuenta sueldo. Inicie mi reclamo con el santander rio y me devolvieron 3 de las 4. En enero inicie mi reclamo en defensa del consumidor por la cuarta compra en cuestion, luego de 4 conciliaciones el banco sigue en su postura de negarse a pagar por lo que la concialicion se cerro sin acuerdo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Paula
No se comunicaron en ningún momento
13 de Abril a las 11:00 hs.
Paula
Lo mismo de siempre. Que me comunique a super línea la cual nunca solucionó mi problema
24 de Abril a las 10:20 hs.
Paula
Me reintegraron el dinero y no lo intereses donde no es un dato menor dado los 9 meses que se tardaron en dar alguna respuesta
09 de Mayo a las 7:50 hs.
Santander Representante de Santander
paula Buenas tardes, necesitamos por favor un teléfono de contacto. Gracias
19 de Julio a las 14:12 hs.
Paula
El santander tiene todos mis datos para contactarme
19 de Julio a las 15:06 hs.
Santander Representante de Santander
En el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono que tenemos registrado , pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
30 de Julio a las 11:56 hs.
Santander Representante de Santander
Paula Buenos días nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado.
01 de Agosto a las 9:15 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula
27 de Agosto a las 9:48 hs.
Paula
El Banco si bien me reintegro el dinero, lo hizo 8 meses después...me devolvió pesos ( cuando la estafa se produjo en Grecia) y sin interés. Ni hablar del maltrato y manoseó recibido por parte del Santander, impresentables.
27 de Agosto a las 10:07 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula
27 de Agosto a las 11:32 hs.