Reclamo a Santander
Hice un pedido para desvincularme del banco santander río ,el día de julio me llegó un correo electrónico dónde afirmaban que esté proceso estaba culminado y efectivamente no tenía más la cuenta. Para dar de baja tuve muchos impedimentos, los hice a todos hasta que finalmente accedieron a darme de baja. Estoy recibiendo correos donde me avisan de una mora con el banco (del importe de mantenimiento de la cuenta) y dónde recién el 3 de agosto me mandan otro correo donde dicen que no pude desvincularme. Intento comunicarme con el banco y no lo consigo. Espero haber sido clara.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Leila Buenos días, estamos haciendo el seguimiento de tu caso mediante la referencia ********. Nos mantenemos en contacto. Saludos
14 de Agosto a las 10:38 hs.
Leila C
La cuenta no ha sido dada de baja
21 de Agosto a las 7:30 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que no verificamos cuenta activa a tu nombre, por lo que entendemos que el proceso de baja finalizó con éxito. La deuda que verificamos corresponde a una tarjeta de credito, la cual presenta consumos en cuotas que deben culminar de abonarse para que la baja de la misma termine de procesarse. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!
23 de Octubre a las 14:33 hs.
Leila C
solución recibida:
Lo solucione yo sola
23 de Octubre a las 16:33 hs.