Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me sacaron el dinero y no pagaron la tarjeta

[Solucionado]

Me cobraron con debito el pago no se hizo pero me sacaron la plata de mi cuenta

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Adriana! Verificamos con tus datos que no sos cliente de Santander. Gracias

    05 de Mayo a las 9:25 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana

    05 de Mayo a las 9:26 hs.

  • Adriana C

     

    solución recibida:

     

    Me solucionaron el problema los de rapipago

    05 de Mayo a las 12:27 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas