Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me robaron la plata

[Solucionado]

Hola qué tal, acabo de ir al banco entre ríos a extraer mi dinero y me comió la plata unos de sus cajeros, acabo de hacer la denuncia ante la policía otorgando la facultad de robo.
el inconveniente que tuve es, que a las 9.26 am hice de la opción de extraer el dinero, al pasar los minutos no salió nada, vuelvo a fijarme a la 09:29 am el saldo y me aparece que saque la plata cuando nunca la saque. El cajero es el numero [números] en calle ramírez. Y nadie me quiso atender y dar una respuesta diciendo que andan mal los cajeros .

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Nicolas! El mismo dia la extracción, se te acredió en tu cuenta el importe, podes verificarlo desde OnlineBanking o desde la App. Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias

    29 de Abril a las 9:15 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás S

    29 de Abril a las 9:16 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas