Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me retuvieron la tarjeta en capital

[Solucionado]

Me enviaron la tarjeta a capital ,
necesito q me la envíen l dirección que dejé registrada
no dispongo del tiempo.
ya hace muchos días que reclamo y no me la retienen en la sucursal de flores

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Silvia buenas Tardes , intentamos comunicarnos con vos sin éxtio. Tambien podés comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

    18 de Setiembre a las 14:14 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia C

    08 de Octubre a las 14:44 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas