Reclamo a Santander
A mediados del año [números] contraje una deuda de, en ese momento, alrededor de $[números] con el banco santander río por una tarjeta de crédito. En febrero del [números] el saldo se había ido a $[números] así que decidí abonarlo para no seguir acumulando intereses. Cuando me acerco a la sucursal, uno de los empleados me dice que podía hacer un depósito en mi cuenta (como si fuera un tercero) para que el banco automáticamente se cobre ese dinero y así saldar la deuda, ya que no recordaba mi clave de la tarjeta y para cambiarla debía ir a la sucursal donde la habían dado de alta y me quedaba muy lejos. Así fue: hice el depósito de los $[números] en mi cuenta y me quedé tranquila pensando que ya estaba saldado.
al mes siguiente, me notifican que seguía debiendo dinero (la misma suma que ya había abonado). Es decir que, no sólo no se cobraron la deuda sino que, además, ese dinero depositado de alguna manera "se perdió", ya que tampoco estaba en mi cuenta.
perdí tiempo, dinero, y hoy en día sigo con una deuda que me impide tener tarjetas, recibo cartas documento en mi domicilio y me amenazan con embargar mi sueldo por algo que ya aboné, siendo el error completamente del banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Camila! Intetamos comunicarnos al teléfono informando pero no tuvimos éxito.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias
08 de Noviembre a las 13:54 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila K
17 de Enero a las 13:05 hs.