Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me reclaman una deuda con santander río

[Solucionado]

Buenas tardes me llegó un mail de créditia...reclamando una deuda con el banco santander río...y yo nunca realizar operaciones con este banco .si pueden responderme como tienen mis datos y mi mail gracias.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Rita Buenas tardes, nos contactamos por privado y resolvimos tu consulta. Saludos

    06 de Marzo a las 13:31 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita F

    06 de Marzo a las 13:31 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas