Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me quieren cobrar dos veces el resumen de la tarjeta visa

[Solucionado]

Hace dos meses saque del débito automática el resumen de mi tarjeta visa sabtander porque habíamos fijado una fecha para que se debite y me la debitaban cuando querían, nunca se respeto. el mes de junio llame para pagarla y volverla a poner en debito automatico fijando como fecha después del 10 de cada mes y esa persona solo gestiono el debito del pago mínimo y no me adhirio al debito, volvi a llamar porque no me impactaba el cobro de la totalidad de la tarjeta en mis ultimos movimientos y me informaron de esto, me volvieron a tomar el pago de toda la cuenta y me dijeron que me quede tranquola que ya quedaba adherida al debito es mas me dijeron que los intereses no se iban a cobrar. Desde la semana pasada me llaman todos los dias porque debo supuestamente 25 mil pesos y no pueden ver el pago cuando en mis ultimos movimientos ya me figura el pago desde el16/6, y en el resumen qie ellos envían por mail también figura, y cuando les comento me toman tramites me dicen que me lo solucionan y me pasan al área correcta, pero ahí solo me habla una maquina que me dice para pago mínimo tal opción o pago total tal opción. quiero que me debiten el importe que corresponde que deben de ser 13 mil pesos únicamente. ya no se con quien hablar.

• Andrea P

Me llamaron por teléfono el mismo día que realice el reclamo y cuando dije cual era me pusieron la música y me dejaron más de 45 minutos en espera (tengo captura de pantalla) y luego se corto y nunca más me volvieron a llamar.

• Santander Representante de Santander

Andrea Buenos días: necesitamos por favor que nos indique en que horario la podemos contactar dentro de la franja horaria de 8 a 14:30. Gracias

• Andrea P

Hoy puedo a partir de las 12hs porque estoy en casa. Los otros días trabajo de 9hs a 15hs

• Santander Representante de Santander

Andrea, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea P

Más reclamos hacia Santander