Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Me pasó que me llego la tarjeta fui al cajero se me bloqueo. la app no me recono

[Solucionado]

La tengo bloqueada a la tarjeta y la app no reconoce mi dni. No puedo hacer transacciónes por favor ayúdenme.

Comentarios
  • Albornoz S

     

    Nunca me llamaron los del banco

    07 de Mayo a las 13:19 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Sergio Buenos Días, podes realizar el blanqueo de la clave desde online, seleccionando :Si no tenés u olvidaste tu clave y/o usuario.
    Recorda que podes retirar efectivo en los comercios adheridos a extra cash.

    11 de Mayo a las 12:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Albornoz S

    11 de Mayo a las 12:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Sergio! Para poder blanquear tus claves deberás acercarte a una sucursal Santander, previamente deberas solicitar un turno con un ejecutivo desde nuesta pagina principal: https://www.santander.com.ar
    Gracias

    11 de Mayo a las 12:09 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas